sábado, 28 de noviembre de 2009

28-11-09

Cuánto tiempo sin escribir, pero es que tenía que tomar ciertas precauciones. He pensado que si voy a hablar de mi trabajo y mi vida, este diario contendrá muchos secretos que me traerían problemas si callesen en malas manos. Por ello me he tomado la molestia de conseguir un pen-drive, dotarlo de los más modernos antivirus y cortafuegos y guardar mis anteriores entradas en él. Además, he adaptado el cuchillo que siempre llevo conmigo para poder introducir el lapiz de memoria en su interior. Con estás medidas de seguridad me conformo.

Bueno, al tajo. Hace un par de días, vino a mi oficina un caballero en nombre de la asociación de vecinos de un barrio que, según me dijo, estaba siendo acosada por una banda callejera muy violenta. Me contó que tenían a los policías comprados y que por eso acudían a mí. En el barrio habían reunido el dinero para pagarme entre todos los vecinos. Yo le pregunté si era un barrio pobre y él me respondió que no, que sabían que lo que estaban haciendo era ilegal; de esa forma, si les acusaban de algo, les acusaban a todos.

Volví al tema principal y le pregunté si había gran cantidad de esos pandilleros. Ante su respuesta afirmativa, me pregunté qué querrían de mí y así se lo hice saber. Su respuesta me indicó hasta qué punto me necesitaban:

-Haga lo que sea necesario, lo que sea.

Unas cuantas preguntas después ya sabía todo lo necesario, y lo que iba a hacer. Con ese tipo de gente no se juega. Y además, sólo entienden un lenguaje: la violencia. Hice lo que tenía que hacer, y eso no me quitó el sueño. Mandé al hospital a tantos como vecinos ellos habían herido, les destrocé las armas y los coches y, sobre todo, les di mucho miedo.
Cuando eligen vivir así aceptan las consecuencias. Yo soy una de ellas.

Una cosa, ya que me curro el blog, me gustaría saber si me lee alguien. Si te haces seguidor o pones un comentario, te lo agradecería.

domingo, 22 de noviembre de 2009

22-11-09

¡Ya tengo un seguidor! Debo de ser bastante bueno, jeje...


Tras recordar que el diario no me hizo daño (al menos no mucho), he decidido seguir con él durante un tiempo, para ver si me gusta.


En la anterior entrada, comenté que mi trabajo es muy estresante, pero no especifiqué cuánto. Soy cazarrecompensas. La gente acude a mí y me dice:


-Tengo un problema, me han robado una obra de arte muy valiosa, Pero no puedo denunciarlo a la policía porque yo lo robé de un museo.


Entonces yo busco al tipo ese, le pido educadamente que me lo dé, y como no suele funcionar, se lo quito por la fuerza. El ladrón escarmienta, el otro ladrón tiene su preciada propiedad y yo mi dinero. ¿Se nota mucho mi falta de ética?


Lo malo es que esto no es lo peor que hago. A veces, la gente hace cosas que a otros les molestan bastante, y yo hago que esa gente se arrepienta. Sale más caro, pero doy garantías de que el trabajo se realizará.


Pero también hago cosas buenas. Tengo un amigo en la policía que me dice por quién dan recompensa antes de que lo sepa el resto. Meto entre rejas al maleante y me saco un dinerillo extra. Como ya he dicho antes mi ética es reducida.


Y hablando de mi trabajo, mi amigo Jake (el que me recomendó el diario) es compañero de oficio. Nos contamos casos cerrados, nos damos soplos y en ocasiones trabajamos juntos. Además, ¡los dos somos vampiros! Estamos hechos tal para cual.


Un momento, ahora que me acuerdo ¡no he comido! Me voy, que tengo una bolsa de A+ esperandome.

viernes, 20 de noviembre de 2009

20-11-09

Al fin tengo tiempo para poder escribir.

Bueno, os explico un poco. En este blog voy a crear el diario de una persona imaginaria en un mundo imaginario, así que nadie tiene que sentirse aludido. A veces haré comentarios antes de escribir el diario (que no tengo porque hacer todos los días). Estas anotaciones estarán escritas en letra normal y las entradas del diario en cursiva. Dicho esto entremos en VideogameWorld.


Me llamo Mike, Mike Write. Esta es la primera vez que escribo un diario en toda mi vida, pero mi amigo Jake me dijo que me ayudaría a soltar estrés (el peligro de mi trabajo lo hace bastante estresante). Y aquí estoy sin saber muy bien como se hace uno de estos diarios. Se que hay gente que considera a su diario como un amigo y a veces incluso les consuela escribir en él; yo soy demasiado racional como para tomar por persona a un texto en mi ordenador. Así que he decidido, poniendo en peligro mi salud mental, que esto son cartas a un amigo lejano y así de paso me voy haciendo la biografía. Porque yo seguramente tenga una vida larga, pero larga larga. ¿Por qué? Porque soy un vampiro.
Hay gente que nos considera bichos raros, pero que quieres que te diga (¿le estoy hablando de tú a un párrafo? Si ya sabía yo que no podía ser bueno), yo veo mas raros a algunos de los estudiantes de las escuelas de magia, al menos yo para atacar a alguien no tengo que hablar en otro idioma y hacer gestos raros. También considero extraños a esos tíos que van con sus bichos para que combatan por ellos; eso es crueldad y esclavismo. Y yo no voy atracando bancos y robando coches como los pandilleros. En muchos aspectos los vampiros somo mejores que el resto, pero como nos alimentamos de sangre...

Bueno, paro que me voy arrancando y no paro.
¡Oye! ¡Pues sí que relaja!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Hola

Hola soy Mep.
Todo el mundo tiene una rutina que sigue diariamente. Aunque cada dia sea un poco diferente, siempre seguimos uns pautas que a veces llegan a ser tediosas: levantarse temprano, desayunar, vestirse, irse a trabajar/al colegio/al instituto, pasarse de 5 a 8 horas aburriendose y esperando a que pasen, volver a casa, ver en el telediario que el mundo es penoso, irse a dormir y el ciclo vuelve a empezar. Pero, ¿que pasaria si rompiesemos la rutina e imaginasemos el mundo de otra forma? Eso es lo que pienso hacer aqui, crear VideogameWorld.